Fiscalía acusa a cuatro empleados debido a la intimidación brutal

Este incidente se espera que adopte la cultura de la intimidación de Alemania particularmente explosiva. * Por primera vez, conduce a los cargos contra cuatro de un matón fiscal que una quinta parte Colega, ahora de 29 años de edad „debería tener en los últimos años casi a diario torturados, maltratados y humillados. „(1)

El caso se conoció como el escándalo el patio de un constructor, que fue la escena del crimen Ayuntamiento de Hilenbach. „Esto es algo que nunca he visto“, dijo el presidente y el secretario del Personal Ver.di Marek Gebauer. (1)

„La mano de obra de la experiencia de los pequeños municipios en estos días, como el sospechoso, quien al parecer después de la búsqueda policial y la incautación el pasado jueves, no sólo ha establecido los hechos, sino también ladrones armas – incluyendo en los sitios web (1).

Lo que es evidente ahora que una de 30 años de edad „jardineros han sido torturados durante más de diez años por cuatro colegas, amenazas o han ocultado ocultar el origen de la lesión hasta que se reveló en julio (1).

Fondo estaba en un grupo de 4 de avasallar a un 52-jähirger, que se dice), entre otros, según la acusación del fiscal a la víctima „una motosierra corriendo a pocos centímetros del cuello de la víctima (risked. Además, el acusado había sus colegas golpeado hasta quedar inconsciente y encarcelado. (2)

Y ya que usted preguntarse, ¿cómo podría el personal son cosas que pasan bajo la mirada de un comité y el personal administrativo?

„Tal cosa sólo puede desarrollarse si todos bien, dice el Presidente del Consejo el personal que puede Hilchenbach en el trabajo de administrar los pequeños contextos todavía difícil de imaginar. Por último, los representantes del personal se encontraban en todos los ámbitos de la gestión de presencia: Ellos han sido seleccionados de manera que para cada contacto – por supuesto, también para el patio del constructor. (2)

Tal vez deberían preguntarse a veces, que merece „, ya sea en la selección de los representantes del personal no está precedida por la idoneidad de un“ „no sólo establece redes de relaciones de poder y los candidatos. Por último,“ antisemita „comités de personal de personal, así como las obras, a menudo involucrados en las situaciones de maltrato, no sólo para hablar en la cultura anti-bullying En la carga El Sr. Frank Bsirske (Verdes). También se han Los Verdes hasta hoy, no solo contra el acoso ley introducida en el Bundestag. Triste pero cierto para los rebeldes de antaño con los monos y el girasol.

Entonces, finalmente en enero de 2009 después de estudiar los informes de la policía, la segunda reacción de la municipalidad. „El Hilchenbach tiene una otros empleados la terminación de la Construction Yard. Cuando había sospechas se confirman que había asaltado a un empleado y humillado „(3).

En 2008 ya los 52 años de viejo cabecilla del curso hilbenbacher intimidación se dio por concluido.

„Un tercer empleado se sospecha que De abusos que participan han sido, o al menos tolerado. Él todavía no es escuchado y se ha liberado todavía. „(3)

El factor decisivo aquí es cómo el grupo de la intimidación autor ha establecido una jerarquía formal, que trabajó durante años. Esta estructura de grupo debe ser de interés para los demás casos, y uno sólo puede esperar que „ganar“ por fin hace que los documentos a disposición del público y no sólo la formación con folletos en papel satinado y anunciar el bla general y el comportamiento de vez en cuando. (3)

„Los interrogatorios de la policía había indicado que cuando las acusaciones entre los cuatro acusados debe distinguirse claramente, El Hilchenbach. Hubo un Principal acusadoQue ya ha sido terminado. Otras pruebas confirmaron la sospecha de que un segundo demandado los actos individuales de violencia cometidos contra la víctima o pueden haber estado involucrados en tales „(3).

Estos dos fueron finalmente terminado, el núcleo activo de la banda de la intimidación Hilenbach.

„Del mismo modo, la investigación indicó que el tercer sospechoso fue visto durante un largo periodo, las acciones individuales en contra de la víctima, sin dejar de ellos o informar sobre ellos.“ (3)

Aquí se tienen variedades de si, por lo tanto no tiene sentido poner fin a este empleado, que quien es „mirar hacia otro lado“, como la cerca, que hace la otra es a menudo el deseo de que sus Crueldad Para gran alegría de su sádica haciendo. ¿Y quién quiere garantizar que la próxima vez que ocurrió una vez, no mirando a otro lado?

„La contribución Empleados Cuarta proporcionar acceso al expediente por el abogado de Hilchenbach no explotación de la información la legislación laboral. (4)

La información que ahora parece que nos esperan en el proceso y actúa también, por qué medios, y la indemnización de la corte. Dé por sentado que es, por desgracia, no volverá a tener la valentía de actuar de manera coherente dentro de la judicatura. Porque grande es el miedo de un precedente, esta debe ser la defensa si se puede actuar como demandante, ante el Tribunal de Justicia de la UE para ir.

La audiencia ahora está funcionando desde ayer y ahora debemos esperar simplemente a que el veredicto, por desgracia. Para los procesos es la siguiente a través de transmisión en vivo en las estaciones como Phoenix o Arte, que en última instancia, pagar las tasas GEZ? “

El primero fue el proceso que ahora se conoce, la víctima fue expuesto a alrededor de 100 ataques. Así que fue repetidamente golpeado hasta quedar inconsciente y dejó sin la ayuda de la espalda. Estaba atado a un coche y arrastrado por el fango, todas estas acciones demuestran una vez más nuestro país es un poco fuera de control.

Comités de personal no funcionan, los superiores violado su obligación de tener precaución. Las víctimas tratan con sus últimas fuerzas y el temor a la exclusión a causa del desempleo es aferrarse a los lugares de trabajo. Será interesante para el progreso del proceso en los 11 días naturales, en particular, los abogados han dado cuenta de esto, también están comprometidos. Al principio se quería poner en duda la credibilidad de la víctima, la estrategia parece haber abandonado.

* Por lo que sé, sobre el envío de otros casos y sentencias, artículos de periódicos y otros informes, yo estaría muy feliz.

1) http://www.westline.de/lokales/Mobbing-auf-Bauhof-Kollege-streitet-Vorwuerfe-ab, art255, 82,155

2) http://www.derwesten.de/staedte/siegen/Verdacht-auf-Misshandlungen-bekraeftigt-id1396446.html

3) http://www.derwesten.de/staedte/siegen/Verdacht-auf-Misshandlungen-bekraeftigt-id1396446.html

http://www01.wdr.de/tv/aks/sendungsbeitraege/2010/kw10/0309/bauernhof_mobbing.jsp (Hora de inicio 11:18)

Advertisements

Schlagwörter: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: