La ley constitucional federal, y la orgía Hartz IV

„Conjuntos de reglas nuevas del Gobierno Federal para todos los buenos, los 6,5 millones de receptores de Hartz IV-evaluar y planificar para el gasto social potencialmente mayor. El método de cálculo actual viola la Constitución, el Tribunal Constitucional dictaminó el martes.“ (1)

Una vez que llama la atención que el llamado erwähnt desempleados de las estadísticas oficiales, porque estos sólo van BfA 3,6 millones. En el caso de la Federal del Trabajo es pronto hablar de 6,5 millones de euros, en realidad la cifra eran realmente desempleados, que no serían objeto de hostigamiento por parte de una sociedad sin moral y el pago antisocial.

Sólo los hechos, el „no oficiales las cifras de desempleo de 6,5 millones de euros“ muestra por qué es Hartz IV

Pero el Tribunal Constitucional Federal no ha incluido la visita von der Leyen, con la exclusión del Hartz-IV-los niños del Niño para aumentar la igualdad de 01.01.2010, en el veredicto. Para el pago de 20 euros más, menor de la llamada Ley de Aceleración Económica es una clara violación de la AGG, que nadie podrá ser discriminado por su origen social, color o edad, pero eso sólo hace que la Ministra von der Leyen .

Y por tanto, no entiendo por qué el juez federal no hizo frente a esta relación. La Justicia debe reconocer cuando está fundido en una sociedad democrática en contra de leyes básicas, como AGG.

Sra. von der Leyen, simplemente carecen de la competencia social y moral, deben renunciar de inmediato y obligado a vivir de Hartz IV y la necesidad de tener que aceptar un trabajo de 1 euro como limpiadora en el refugio para que sepa lo que significa para la salud humana la dignidad es inviolable.

1) http://magazine.web.de/de/themen/finanzen/geld/9837546-Hartz-IV-Regelsaetze-verfassungswidrig.html

Advertisements

Schlagwörter: , , , , , , , , , ,

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: