Siempre surgen nuevos espías de la Stasi de la Stasi de lavado de Brandenburgo en

Brandeburgo, que probablemente sea ahora considerado como el estancamiento del paraíso. En ningún otro Estado podía hacer tantas espías de la Stasi estaba en el sol y disfrutar de la unidad. Protegido por el SPD y la CDU, bajo el paraguas de la Iglesia Evangélica y los medios de comunicación tienen el beneficio de la democracia estos Sytems Erik Mielke preparar su segunda adquisición en Alemania.

Protegido por los políticos de la gran coalición del SPD y la CDU, acariciado por un sistema oficial de auto que los autores de un sistema de absoluta espiar a los ciudadanos hoy en día puede triunfar de nuevo en las víctimas: Estamos de vuelta nada. Y eso es cierto, mientras que muchas víctimas de la Stasi, Oriente y Occidente y la dictadura de ciudadanos de la antigua RDA, debe hacer su camino con Hartz interrupción voluntaria del embarazo y bajo empleo asalariado, es para estas damas y caballeros, „observador“ Con un funcionamiento Seilschaftsideologie trajo a la oficina y el poder.

Ejemplo de esto no es sólo de mensajería instantánea Erika, sino también Hans-Jürgen Scharfenberg quiere incluso „postularse para el cargo del alcalde de Potsdam. Su partido parece tener ninguna ofensa para ellos: el pasado de la Stasi de los líderes del grupo restante había conocido desde 1995, dicen. El archivo de paginación compartida por la autoridad Birthler 300-muestra que, como Scharfenberg IM Hans-Juergen no tuvo reparos en denigrar a colegas y amigos de la Stasi. „(1)

En Brandeburgo, la ciudad de los espías de la Stasi Dirk Stieger, abogado y concejal de la ciudad y vicepresidente de la ciudad subdistrito de Brandeburgo (Havel) y el SPD el camarada dedicado a su carrera profesional. (2) Su nombre Stasi IM Bergmann recuerda a la minería subterránea en la cuenca del Ruhr, sólo Stieger ha entendido la mayoría de malo en el metro.

Incluso mejor, que ha tomado IM Wolfgang Ha sido autorizados a asistir como profesor acerca de cómo la Stasi tiene la foto de hoy con los estudiantes en Brandeburgo. En Además, ha escrito los planes de estudio sobre la historia del servicio secreto de la RDA. Dicho sea de paso era un político de Estado, en lo que debe haber sido muy útil (3).

Y entonces te preguntas como un demócrata y las víctimas de la Stasi de Occidente una vez más, ¿qué he hecho mal? ¿Por qué no puedo ser un autor, si la vida es tan agradable para estas damas y caballeros? ¿Por qué alejarse de nosotros casi siempre a los autores tan barato, mientras que hoy apenas puede presumir de una víctima con el fin de haber recibido su expediente completo.

Para que conozca la Birthler y su autoridad, sabe que allí trabajan y el panadero analfabetos y Exstasileute. El resultado es ésta sólo una nueva denuncia, cuando se sabe que más gente parece sólo la Stasi de la SPD y la izquierda, mientras que la CDU y el FDP y los políticos verdes saber para actuar como si su chaleco. El nombre lo dice todo Erika de mensajería instantánea para surfistas experimentados en Internet.

Y luego hay que ser honesto, así que probablemente siempre serán los demócratas y los ciudadanos víctimas de los regímenes como el de Erich Mielke, los tres hombres se encuentran Hans-Jürgen Bergmann y Wolfgang era conocido sólo porque son conocidos por su pasado que, tan tarde como en el caso de los mineros, pero aún por su propio hacer.

La otra IM `s dejó en las autoridades y las partes que deseen vicios alemán del olvido, que ya ha ayudado Kurras a la oficina y de pensiones, y esta es también la Schweigern otros.

1) http://www.morgenpost.de/berlin-aktuell/article1237248/Ex-Stasi-Spitzel-will-Oberbuergermeister-werden.html

2) http://www.tagesspiegel.de/berlin/SPD-Dirk-Stieger-Stasi-IM, art270, 2995816

3) http://nachrichten.aol.de/nachrichten-politik/ex-spitzel-verfasste-lehrplaene-ueber-die/artikel/20100127015157692886857

Advertisements

Schlagwörter: , , , , , , , ,

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: