Austria sigue luchando intimidación

 Nuestros vecinos del otro lado de los Alpes han declarado la lucha contra el acoso en todas las líneas de la lucha. No sólo eso, no para los jueces y en el „servicio público“ intimidación prohibición se aplica, pero el caso de Roland Rollenitz ha dado que pensar a los operadores de transporte a Viena.

„Wiener Linien“ – llamado así por el sistema de transporte en Viena, si lo he entendido todo – „obviamente quiero aprender de los errores del pasado, la atención: los siguientes casos de acoso en el lugar de trabajo, los medios de comunicación habían tomado la atención de pertenencia, recientemente, nuevas estructuras creado. En el Departamento de Recursos Humanos de la Autoridad de Transporte de Viena, ahora hay dos persona de contacto principal y un organismo consultivo externo nombrado Consulte la Salud. Nuevo es también que la posible víctima de intimidación cuando los rumores se dirigen directamente y les ofreció ayuda: Se debería dejar de ser el caso de que todas las partes interesadas se envían desde un lugar a otro, dijo el orador en Viena larga Respuesta „. (1)

Suena bien, incluso a veces, especialmente cuando una empresa pasa a la ofensiva contra la intimidación.

„Los casos recientes, como el Roland Wiener Linien Rollenitz trajo a presión: El tranvía era homosexual, había informado de que están acosando durante años y antes de que concluya en una fuerza de trabajo prevaleció. Rollenitz había señalado en repetidas ocasiones a los organismos responsables y la política de la ciudad en su ubicación, sin embargo, cayó en oídos sordos. Rollenitz un caso segundo, no habría más ahora, pensar mucho. „(1) La frase sería de interés y si Roland Rollnick ha pedido a la AGG, que tuvo que ser introducido entre nosotros por la UE y muy poco se aplica .

Pero no fue Rollnick las únicas víctimas de la intimidación en el Wiener Linien. „Desde octubre, había sido presentado en el transporte de Viena ha tramitado seis casos de posible intimidación y. La más extensa – Según Meder pastor de una obra de construcción grande – a punto de finalizar. Aquí se ha actuado en la ofensiva desde el comienzo de la carta se envió con prontitud a las denuncias en el departamento en cuestión. „(1)

El sindicato es muy crítico del proyecto, especialmente porque la mayoría han hecho de esta relación con la administración de cualquier buenas experiencias. Escépticos acerca de los nuevos esfuerzos reflejan un oficial de la Unión, Gerhard Eder (GLB), que ya ha ayudado a algunas víctimas de la intimidación. Desde el lugar nuevo, sólo he oído que se fundó. Me temo que esto es puramente cosmética delante de la de Viena-de las elecciones. “ (1)

Desde nuestro sindicato no se oye algo así, especialmente la intimidación a las víctimas se les niega cualquier ayuda allí. Los casos de acoso Detlef Lengsfeld, R. Beutler, D. Simon, Artur K., Daniel B., Big Ant, y otros pueden cantar una canción como esta. Si el sindicato como IgM o Verdi contra la intimidación y han representado a sus colegas en la corte con un muy buen abogado, habrían aún su trabajo.

Uno puede desear colegas de Austria, sólo un gran éxito en la lucha contra la intimidación y la vamos a conseguir visitas villeicht a los trabajadores de ayuda de la UE en el país que saben cómo ayudar a las víctimas de la intimidación.

Tres contribuciones a la discusión de la página web de la „Wiener Linien“.

„10/01/2010 15:48:30 No segundo caso Rollenitz!

Ajá, „Un segundo caso Rollenitz dejaría de existir ahora,“ cree en Viena oradores línea, Respuesta Lang. Y una vez más atrapado en una mentira.
Mientras tanto, hay al Wiener Linien muchos casos la intimidación son acciones judiciales.
Vamos a ver cómo el tratamiento o los expertos aspirantes intimidación en Wiener Linien, escurra de nuevo (su) voluntad. ¿No sería la primera vez que se encuentran atrapados mintiendo.

Robschi „(1) Las sentencias son de interés para nosotros ver lo diferente que es hablado en la Europa unida es ahora la ley.

„09/01/2010 11:21:11 colega Roland Rollenitz

Yo sé más de nuestro viejo colega Rollenitz departamento y la prueba de que trabajaba para muchos jefes y de nuestro Consejo Hernalser un paño rojo. Cuando llegó a la injusticia por parte de los superiores para el trabajador móvil, fue uno de los Koll Rollenitz primero, que se ha puesto del lado de los más débiles. Algo que no podía esperar que el Consejo de rojo. El Koll intimidados y discriminados por su orientación sexual Rollenitz fue, me sorprende en esta operación rotgeführten (SPO) más bien poco. Muestra cómo las personas a lidiar con gente desagradable en las estaciones de metro. Sr. Roland Rollenitz todavía deseamos fuerza y el éxito, le dejó abajo y no quedarán como están.

Bim_43er. „(1) Esto parece ser igual que nosotros, que conoce el SPD, el alcalde de Berlín, Wowereit y confesó“ Homasexueller „, dice, aquí está asediado como estar en un club de la intimidación.

Por último, la contribución. „08/01/2010 13:58:38 Los autores y los expertos de la intimidación!

Modo peculiar son ahora el acoso del personal como expertos en el centro de atención, que no llevó a cabo contra el acoso durante años, pero ni siquiera han jugado. Estos expertos llamados quieren representarse a sí mismos como el bueno ahora – me pregunto por qué – tal vez porque se encuentran en grandes problemas. Así que tengo algo mal nunca en mi vida, ya que expira en el WL. Ugh, ugh ugh y otra vez … Cerca de La Junta SPO debería avergonzarse! Red Devil. (1)

1) http://www.wienerzeitung.at/DesktopDefault.aspx?TabID=3902&Alias=wzo&cob=460335

http://www.wienerlinien.at/wl/ep/programView.do; jsessionid = D9A3436E116FCFB684970B15880C057F? programId = 11.301

Advertisements

Schlagwörter: , , , , , , , , , , , , , ,

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: